www.nexotrans.com

RECONOCIMIENTO

FCC Logística renueva sus certificaciones ISO relativas a calidad de servicio y medio ambiente

Los sistemas de gestión han sido auditados, y corroboran el compromiso del operador con sus clientes

lunes 08 de noviembre de 2010, 01:00h

FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha dado un paso más en su política de calidad, y anuncia la renovación de las certificaciones que ya poseía y que pretenden asegurar la excelencia de los procesos en el conjunto de sus actividades.

En concreto, el operador logístico ha logrado la renovación de la normas UNE EN ISO 9001:2008, referida a Calidad, ampliando el alcance de dicho certificado a centros de nueva creación, así como la UNE EN ISO 14001:2004, en lo relativo al Medio Ambiente.

Mediante sendas auditorías de evaluación, las compañías auditoras han considerado que el sistema de gestión está correctamente implantado y ofrece una respuesta satisfactoria a los requisitos de ambas normas, demostrando además el compromiso de mejora de la compañía con el establecimiento de objetivos, orientados a la prevención de la contaminación ambiental.

Como señalan fuentes de la propia compañía, "con estas renovaciones, FCC Logística demuestra su compromiso constante con la calidad y medio ambiente, con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente, así como de mantener y mejorar los niveles en la prestación de los servicios".
 
Sobre FCC Logística  

FCC Logística cuenta en España y Portugal con una oferta global de soluciones para la cadena de suministro a través de sus unidades de negocio especializadas en automoción, consumo, farmacia, industria y tecnología, transporte y retail. La compañía dispone de 66 almacenes y plataformas logísticas, más de un millón de metros cuadrados de almacenaje y 440.000 metros cúbicos de capacidad frigorífica, todo ello gestionado por un equipo humano de unas 4.000 personas.