www.nexotrans.com

FCC Logística renueva sus certificaciones ISO relativas a calidad de servicio y medio ambiente

martes 09 de noviembre de 2010, 01:00h

FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha dado un paso más en su política de calidad, y anuncia la renovación de las certificaciones que ya poseía y que pretenden asegurar la excelencia de los procesos en el conjunto de sus actividades.

En concreto, el operador logístico ha logrado la renovación de la normas UNE EN ISO 9001:2008, referida a Calidad, ampliando el alcance de dicho certificado a centros de nueva creación, así como la UNE EN ISO 14001:2004, en lo relativo al Medio Ambiente.

Mediante sendas auditorías de evaluación, las compañías auditoras han considerado que el sistema de gestión está correctamente implantado y ofrece una respuesta satisfactoria a los requisitos de ambas normas, demostrando además el compromiso de mejora de la compañía con el establecimiento de objetivos, orientados a la prevención de la contaminación ambiental.

Como señalan fuentes de la propia compañía, "con estas renovaciones, FCC Logística demuestra su compromiso constante con la calidad y medio ambiente, con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente, así como de mantener y mejorar los niveles en la prestación de los servicios".