www.nexotrans.com

El fabricante germano MAN abre un nuevo Service Point, ubicado en el polígono de Algaidas en Motril

Su equipo humano está compuesto por ocho personas que cubren las áreas de asistencia técnica, recambios y administración

martes 08 de enero de 2008, 01:00h

A finales del año pasado  se inauguraron unas nuevas instalaciones de Andaltrucks en la provincia de Granada, concesionario de MAN Vehículos Industriales (España), S.A. El nuevo MAN Service Point esta ubicado en el polígono de Algaidas en Motril a pie de la N 340, eje de máximo tráfico hacia el centro y norte de España.

Andaltrucks, concesionario MAN desde finales de 2002 en Granada, Almería, Málaga y Jaén, refuerza su presencia en Granada con sus nuevas instalaciones, sobre una superficie total de 2.000 m2. De estos, 1.400 m2 están dedicados a zona de taller. Cuenta con 8 calles con dos fosos y columnas elevadoras. Además dispone de una cabina de pintura de 20 m de longitud. El almacén de recambios de unos 200 m2 de superficie cuenta con cerca de 2.000 referencias en stock con un valor medio de 100.000 euros.

El equipo humano esta compuesto de ocho personas altamente cualificadas para cubrir las áreas de asistencia técnica, recambios y administración.

Equipamiento

El nuevo centro dispone de un equipamiento avanzado que incluye la tecnología más puntera para ofrecer servicios de reparación de todo tipo de conjuntos mecánicos, electricidad, diagnosis electrónica-programación y servicio de mantenimiento rápido. Entre sus componentes se encuentran los siguientes:
- Puente grúa
- Sistema de aceite centralizado e informatizado
- Sistema de diagnosis MAN-CATS
- Utillaje MAN

Además, a partir de este año se contará con un servicio de tacógrafos digitales.

Por otra parte el nuevo MAN Service Point de Motril ampliará sus servicios con atención 24 horas.