www.nexotrans.com

Redur potencia y mejora su capacidad logística para seguir adaptándose a las necesidades de sus clientes

viernes 12 de noviembre de 2010, 01:00h

Redur, compañía española de servicios integrales de transporte (nacional, internacional, ADR) y logística, que cuenta con una gran red propia en toda España y Portugal, incrementa su capacidad logística para impulsar y mejorar los servicios logísticos que ofrece a sus clientes.

La compañía, que tiene sus naves de almacenaje en el mismo recinto que las naves de transportes, hecho que permite ofrecer una ágil respuesta ante la eventual necesidad de dar salida a pedidos urgentes, busca potenciar su capacidad para ofrecer nuevos servicios confeccionados a la medida de las necesidades de sus clientes.

Así, y para adaptar todavía más su fortaleza en servicios logísticos a las exigencias y demandas de sus clientes, Redur ha puesto en marcha una nueva línea de negocio de consultoría logística orientada a optimizar todos los puntos de la cadena de suministros de sus clientes. Este es un valor añadido muy apreciado, tanto por los actuales clientes como por los potenciales.

Actualmente, la compañía, no sólo hace un análisis de las fortalezas y debilidades de las necesidades de almacenamiento, reparto y distribución reales de sus clientes, también desarrolla a la carta un plan de optimización de recursos que tienen como objetivo: la reducción de costes, la mejora de los niveles de inventario y la disminución del tiempo de gestión de entrada de cada pedido. Además, mediante un modelo de envíos de entrega urgente, Redur es capaz de servir repuestos de piezas de coches en cualquier punto de España en un plazo máximo de entre 12 y 16 horas.