www.nexotrans.com

El productor de sidra Grupo Trabanco confía a Traiglefer la distribución nacional de sus productos

El operador apoyará su expansión realizando además algunas operativas logísticas y de almacenaje

lunes 15 de noviembre de 2010, 01:00h

Traiglefer, empresa española de logística y transporte, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Trabanco para la distribución nacional de sus productos ligados al mundo de la sidra. El Grupo Trabanco es uno de los principales productores nacionales de sidra y derivados (vinagres y zumos de manzana).

Nacida en 1925, esta empresa familiar está desarrollando una política de expansión en los últimos años, y prueba de ello es la inversión recientemente realizada de 2,85 millones de euros en unas nuevas instalaciones en el concejo asturiano de Sariego, lo que le permitirá acercarse a una producción anual de 6 millones de litros.

En ese contexto, la compañía logística Traiglefer apoyará esa expansión del Grupo Trabanco realizando la distribución nacional de sus productos y algunas operativas logísticas y de almacenaje. La red de plataformas y profesionales de Traiglefer distribuida por toda España permitirá a Trabanco acercarse aún más a sus clientes finales.

Según comenta José Manuel Iglesias, director general de Traiglefer, "la experiencia y saber hacer de nuestros equipos humanos y técnicos es un complemento ideal a la tradición y calidad del grupo sidrero. Con este acuerdo Trabanco deja en las mejores manos la distribución de su producción y puede dedicar así todos sus esfuerzos en continuar desarrollando su liderazgo en todo lo que se refiere al mundo de la sidra".

El operador

Fundada en el año 1980 en Asturias, Traiglefer es actualmente uno de los principales proveedores en soluciones de logística y transporte en nuestro país. Sus actividades abarcan tanto la gestión logística como de distintas alternativas de transporte, que van desde la carga fraccionada, carga completa, transportes especiales o tráficos internacionales. La empresa dispone de instalaciones en Asturias, Barcelona, Bilbao, Coruña, Madrid, Santander y Valencia, donde cuenta con una superficie de almacenaje de más de 70.000 metros cuadrados de superficie.