www.nexotrans.com

‘La logística, el principio de la eficiencia’ será el tema que centre los III Círculos Logísticos el próximo día 25

miércoles 17 de noviembre de 2010, 01:00h

La Consultora Retos Logísticos celebra este año su tercer aniversario de trayectoria empresarial y organizará sus III Círculos Logísticos el próximo 25 de noviembre en la Escuela de Negocios Cesma de Madrid. El enfoque de esta edición se centra en ‘La Logística, el principio de eficiencia’.

Participarán en el encuentro Xavier Juncosa, managing director de DSV Solutions; Aitor Ojanguren, director general de Celeritas; Pablo Ramos, director general de Kiala; David Villafranca, gerente Delegación Madrid de Logifrío; Javier Arbex, CEO de Byefood, y Víctor Dobón, director general de Placeres Naturales.

José Luís Morato, director general de Retos Logísticos, explicará también los retos actuales de la cadena de suministro, siempre priorizandola conversación que se produce entre los ponentes y el público asistente. "Esta interacción, más el posterior networking, nos diferencia notablemente de otro formato de jornadas, sin conversación y sin contactos entre profesionales", afirma Morato.

Los III Círculos Logísticos se cerrarán con una charla sobre la eficiencia y reducción de costes en la cadena logística.