www.nexotrans.com

Fainsa muestra en la FIAA de Madrid su la nueva familia de asientos urbanos y suburbanos Multiurban

jueves 18 de noviembre de 2010, 01:00h

La cualidad más sobresaliente de este modelo es la entera construcción en acero del asiento y sus carcasas, lo que supone enormes beneficios para el operador, informa Fainsa acerca de su gama Multiurban, cuyas carcasas metálicas garantizan la máxima resistencia al uso normal e incluso al vandalismo.

Fainsa presenta en este asiento un sistema único y exclusivo de cambio de tapicerías, pensado igualmente para simplificar las operaciones de mantenimiento. Multiurban permite a los operadores disponer de un único modelo de asiento para cualquier medio de transporte urbano o metropolitano: Autobus, Tranvía, Metro ligero, Metro, Tren de Cercanías... Los materiales utilizados permiten el cumplimiento de todas las normas de seguridad existentes (reacción al fuego, toxicidad, opacidad de humos).

Fainsa también presentará su nueva gama de asientos para vehículos de emergencias y transporte sanitario, vehículos de tipo M1 que precisan de butacas con múltiple funcionalidad cinemática (giratorios, plegables, abatibles, deslizantes) y, al mismo tiempo, con enorme resistencia, dadas las extremas condiciones de uso de estos vehículos.

Finalmente, se presentarán las nuevas versiones de la super-butaca de lujo Gala, especialmente las equipadas con el innovador y exclusivo sistema de retención infantil desarrollado por Fainsa: el cinturón universal de tres puntos.