www.nexotrans.com

British Airways renueva para cinco año más su confianza en la logística de Norbert Dentressangle

viernes 19 de noviembre de 2010, 01:00h

Norbert Dentressangle Logistics UK, operador logístico elegido por British Airways World Cargo en 1998, opera el Centro de Manipulación de Productos Perecederos de BAWC, de 6.500 m2, en el Aeropuerto de Heathrow (Londres), proporcionando un servicio del avión al almacén en menos de 24 horas. El contrato de dicho servicio, que el operador logístico presta hace más de 10 años, acaba de ser renovado por otros cinco años más.

En 2010, se espera que este centro manipule alrededor de 120.000 toneladas de productos frescos, incluyendo verduras, flores, comida preparada, marisco, carne, pescado y productos lácteos.

Norbert Dentressangle es responsable de todas las actividades que se desarrollan en el Centro, incluyendo el despacho de aduanas, descarga de contenedores, clasificación de envíos según los pedidos de clientes individuales, refrigeración por chorro de aire, almacenamiento y control de las existencias en cámaras frigoríficas segregadas, inspección del control de calidad y comprobación de la vida útil del producto, etiquetado y selección de artículos, montaje de bandejas para cámaras y distribución posterior a los centros de distribución de minoristas.