www.nexotrans.com

Hispacold suministra 150 unidades de climatización al operador de urbanos de Kuala Lumpur, Rapid KL

viernes 19 de noviembre de 2010, 01:00h

Tras el éxito demostrado por los equipos de climatización de Hispacold que trabajan desde hace años en Singapur, Rapid KL, empresa perteneciente al grupo Prasarana que presta los servicios de transporte urbano en Kuala Lumpur, ha decidido la compra de 150 unidades que serán entregadas próximamente.

La capital de Malasia cuenta con un clima ecuatorial, cálido y soleado, que carece de estaciones y hace que las temperaturas sean constantes durante todos los meses del año con máximas que rondan los 35ºC. La alta densidad de población del área metropolitana de KL, hace del transporte urbano una innegable necesidad que requiere de unos altos estándares de calidad.

Los autobuses serán carrozados por Deftech, conocido suministrador de vehículos comerciales, de defensa y de seguridad para las fuerzas armadas malayas y otras agencias gubernamentales. Para este pedido contará con su partner MAN Truck&Bus. La estructura de estos vehículos estará fabricada en aluminio y será suministrada por Gemilang.

Con este nuevo pedido, Hispacold se afianza en el sudeste asiático, donde ya cuenta con presencia en Singapur, Tailandia y Malasia.