www.nexotrans.com

Volvo España prolonga su Campaña de Seguridad 2010 hasta el 31 de diciembre por la buena acogida que está teniendo

La campaña finalizaba el 30 de noviembre, pero la marca sueca ha decidido extenderla un mes más

viernes 19 de noviembre de 2010, 01:00h

Desde el pasado 1 de septiembre, hasta el 31 de diciembre Volvo España, está llevando a cabo la Campaña de Seguridad 2010, en la que ofrece la posibilidad de realizar la revisión gratuita de cuatro sistemas directamente relacionados con la seguridad del vehículo: frenos, dirección, suspensión y sistema eléctrico.

En cada uno de los apartados mencionados se analizan todos los sistemas que los componen, hasta un total de 40 puntos. Además, el cliente puede beneficiarse de un descuento del 20% sobre los elementos principales de los sistemas revisados, en el caso de que una vez efectuada la mencionada revisión, el personal del taller recomiende su sustitución y esta se lleve a cabo dentro de los 15 días posteriores a la misma.

Los elementos principales sujetos a dicho descuento son, en cuanto al sistema de frenos: el compresor de aire, el secador de aire, las pastillas y los discos (o tambores y forros). En cuanto a la suspensión: los amortiguadores delanteros y traseros, junto con los fuelles de suspensión y, por lo que respecta al sistema eléctrico: la batería, los limpiaparabrisas y sus escobillas, el alternador y el motor de arranque.

Prolongación de la campaña

Inicialmente, la campaña —que puede realizarse en cualquiera de los Talleres Autorizados Volvo solicitando cita previa— se había establecido hasta el 30 de noviembre, pero dada la buena acogida que está teniendo por parte de los clientes de la marca sueca, se ha decidido su prolongación hasta el próximo 31 de diciembre.