www.nexotrans.com

La Red de Servicio de Renault Trucks ofrece una revisión gratuita de invierno para sus clientes

viernes 19 de noviembre de 2010, 01:00h

En la época invernal, la mayoría de las paralizaciones de los vehículos están relacionadas con pequeños problemas de baterías: las bajas temperaturas debilitan sus reacciones químicas. Ahora, y hasta el 31 de diciembre, la Red de Servicio de Renault Trucks ofrece una revisión gratuita en la que se verificarán puntos fundamentales del vehículo para así abordar con seguridad la estación invernal.

Revisar baterías o estado del líquido anticongelante son ejemplos de medidas sencillas que pueden prevenir inmovilizaciones asociadas al invierno. Ahora, la Red de Servicio de Renault Trucks ofrece una revisión gratuita de temporada con la que los clientes podrán preparar su vehículo para las inclemencias meteorológicas del invierno. La revisión consiste en un test de batería y arranque con el sistema de diagnosis Midtronics, verificación del funcionamiento de la calefacción autónoma, verificación del estado y nivel del líquido anticongelante y funcionamiento y estado de los limpiaparabrisas.

Además, si el cliente aprovecha el paso por el taller para sustituir la batería y escobillas y realizar un tratamiento Actioil (que reduce la formación de parafina y la cristalización del gasoil en temperaturas bajo cero), tendrá como regalo un producto de la nueva boutique de merchandising de Renault Trucks.