www.nexotrans.com

CERTIFICACION

Moldstock Logística obtiene el Sello de Calidad de Lógica que reconoce su compromiso con la excelencia

Esta certificación coincide con la firma de tres importantes contratos con nuevos clientes del sector

lunes 22 de noviembre de 2010, 01:00h

Moldstock, la empresa de servicios logísticos de Grupo Moldtrans, ha obtenido del Sello de Calidad que concede Lógica, la Organización Empresarial de Operadores Logísticos. Esta certificación coincide con la firma de tres importantes contratos con nuevos clientes del sector editorial, la construcción y la decoración/perfumería.

El Sello de Calidad de Lógica es la certificación que acredita a las empresas que cumplen las normas recogidas en el Código de Buenas Prácticas promulgado por esta patronal del sector logístico. El objetivo de este Código es fijar un marco de actuación común para el sector que ofrezca garantías a todas las partes implicadas en el proceso logístico, así como unas reglas de juego para que todos los operadores compitan en igualdad de condiciones.

Con la obtención de este certificado, Moldstock se suma al selecto grupo de firmas nacionales e internacionales que lo poseen, debido a su compromiso con la excelencia, apuesta por la mejora constante y contribución activa al desarrollo del sector de la logística. A partir de ahora, el Sello de Calidad de Lógica figurará en la página web y en la documentación comercial de Moldstock, junto al sello del Grupo TÜV Rheinland, que acredita que Moldstock dispone también del certificado de calidad ISO 9001.

Coincidiendo con la obtención del Sello de Calidad de Lógica, Moldstock ha dado a conocer la firma de importantes contratos para la gestión integral de la cadena de suministro en tres destacadas empresas. Estas compañías pertenecen al sector editorial, construcción y decoración/perfumería, respectivamente, lo cual confirma la penetración transversal de Moldstock en el mercado. Así mismo, en los últimos meses varios clientes han renovado sus contratos con Moldstock por tres años.

La captación de nuevos clientes y la fidelización de los existentes suponen un amplio reconocimiento a la capacidad comercial y operativa de la división de logística del Grupo Moldtrans. Moldstock cuenta actualmente con más de 40.000 m2 de almacenes en la Península Ibérica, repartidos entre 11 centros logísticos con capacidad para más de 45.000 palets. Estas instalaciones están dotadas de sistemas de manutención, gestión y comunicación de última generación y cuentan con un equipo profesional altamente cualificado.

Aniversario

"En el año del décimo aniversario de Moldstock, estas dos noticias adquieren una relevancia especial", señala Manel Torres, director general de Moldstock Logística. "Por un lado, la obtención del Sello de Calidad de Lógica implica que nuestro enfoque está en la misma línea que las empresas de referencia del sector que forman parte de este selecto grupo. Por otro lado, el hecho de que consigamos captar nuevas cuentas de elevado perfil y que algunos de nuestros clientes firmen sus renovaciones por un plazo tan amplio como tres años significa que también estamos haciendo las cosas bien en el día a día de nuestro trabajo”, añade.