www.nexotrans.com

Internacional Hispacold consolida su presencia en el mercado galo con la entrega de 180 nuevos equipos

martes 23 de noviembre de 2010, 01:00h

Burdeos, Niza, Rothemburg y las islas Cayenne son los próximos destinos de los 100 vehículos urbanos que carrozará Heuliez Bus y que contarán con climatización Hispacold. En 2010 se han entregado 50 equipos para interurbanos y actualmente se está completando un pedido de Irisbus, de 80 urbanos para Pau con equipos de Hispacold.

"Francia es un mercado tremendamente exigente, no tanto por sus condiciones climáticas como por ser un mercado maduro, que requiere la excelencia en el servicio y la red de posventa", comenta Mariame Aghbalou, responsable del mercado, que añade "en esta época de crisis y limitación de recursos económicos nuestra apuesta por el servicio y la posventa, sintetiza la estrategia a seguir para el futuro de nuestra competitividad".

Desde el comienzo de sus operaciones en el país vecino, la empresa, especializada en climatización de vehículos de transporte de pasajeros, ha vendido más de 2.000 unidades que están funcionando a pleno rendimiento por las carreteras francesas.