www.nexotrans.com

Lugo10 y Seur firman un convenio para llevar la imagen de la Muralla Romana por todo el país

Se rotularán 23 furgonetas, que promocionarán la imagen de Lugo durante lo que resta de año y durante 2011

miércoles 24 de noviembre de 2010, 01:00h

El Alcalde de Lugo, José López Orozco, y el director comercial de Seur en Lugo, Roberto Tomé Marcote, han firmado un convenio de colaboración en el marco del programa conmemorativo Lugo10. 23 furgonetas con vinilos promocionarán la imagen de Lugo en lo que resta del año  y durante el próximo 2011.

El Alcalde ha mostrado su satisfacción por la colaboración con la empresa Seur, "una empresa ubicada en nuestra ciudad desde hace casi 30 años y que como un vecino más de la ciudad ha querido colaborar y participar con Lugo10. Para nosotros es un día de gran alegría”, señaló López Orozco. Por su parte, Roberto Tomé Marcote ha expresado su satisfacción por colaborar con el programa conmemorativo Lugo10 y “poder llevar a cualquier lugar donde llegue uno de nuestros sobres, la imagen de nuestra ciudad, una ciudad de nota".

Además, el director comercial de Seur en Lugo, ha anunciado el comienzo de un concurso fotográfico a través de las redes sociales. "Convocamos este concurso de fotografía con el apoyo de Seur Lugo y con el objetivo de premiar y reconocer las mejores imágenes de nuestra muralla y ciudad. Valoraremos la creatividad, la originalidad y sobre todo, la esencia. El concurso está abierto a todos los amigos de Facebook, Twitter y redes sociales y hay en juego estupendos premios, pero sobre todo, está en juego el prestigio de ser los autores de unas fotografías que verá mucha gente. Todos aquellos que quieran participar, lo único que tienen que hacer es leer las bases con atención, enviar una fotografía a la dirección de correo electrónico indicada y votar las fotos que más les gusten durante la fase de votaciones".

La Muralla desde una furgoneta

Se valorarán especialmente las fotografías con imágenes positivas en las que se refleje la filosofía del programa Lugo10, que conmemora el Décimo Aniversario de la Declaración de la Muralla Romana de Lugo como Patrimonio Mundial. Una de las tres categorías del concurso responde a ‘Seur con Lugo 10. ¿Cómo sería la Muralla y la ciudad de Lugo vista desde el interior de un coche o una furgoneta de Seur?’

Tras la publicación de los quince finalistas durante la mañana del lunes 29 de noviembre de 2010, un jurado formado por miembros del equipo de Lugo 10 y Seur Lugo, será el encargado de seleccionar las tres fotografías premiadas por cada una de las tres categorías. El acto de entrega de premios tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lugo a las 17:00 horas del lunes 29 de noviembre de 2010.