www.nexotrans.com

Autocars Esteve incorpora una unidad S 415 GT-HD de la gama ComfortClass de Setra

jueves 25 de noviembre de 2010, 01:00h

Autocars Esteve adquiere un S 415 GT-HD. La entrega tuvo lugar en el nuevo centro de entregas de Setra de Neu Ulm, en Alemania. Por parte de Autocars Esteve estuvieron presentes Josep Esteve y su hijo Marc Esteve. Por parte de Setra asistió Juan Antonio Rodríguez, delegado comercial de la marca.

Este vehículo de de dos ejes y una longitud de 12,20 metros, perteneciente a la gama de autocares ComfortClass, se dedicará en exclusiva al servicio discrecional. Autocars Esteve ofrece un equipamiento de alta gama para un amplio confort a bordo de su S415 GT-HD gracias a sus 51 butacas con acabado ambiente con el cabezal y las partes laterales tapizadas en piel con suelo sintético de madera. A su vez contribuye al confort el bajo nivel de ruido, la excelente climatización y sus monitores de 19 pulgadas plegables electrónicamente y montados en el techo, así como la tecnología de LED para la iluminación del pasillo y la luz interior del habitáculo.

En cuanto a las novedades del equipamiento de seguridad del S 415 GT-HD podemos destacar el Front Collision Guard (FCG) que protege con eficiencia al conductor y al acompañante en caso de colisión frontal; el sensor de lluvia y luz de serie, un sistema nuevo de conmutación por segmentos de los limpiaparabrisas, con reducción de ruidos. Por otro lado cuenta con el eje delantero optimizado y la regulación electrónica de nivel (ENR).

El vehículo cuenta a su vez con sus ya conocidos sistemas de seguridad, tales como el antibloqueo de frenos (ABS), el sistema de tracción antideslizante (ASR), el servofreno de emergencia (BA), el Tempomat que detecta el carril y regula la distancia con el vehículo precedente, el sistema de frenado electrónico inteligente (EBS) y el programa de estabilidad electrónico (ESP) que ayuda a estabilizar el autocar en situaciones críticas.