www.nexotrans.com

Anetra presenta su nuevo Plan de Acciones Formativas 2010-2011 para formar a los profesionales del Sector

viernes 26 de noviembre de 2010, 01:00h

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares, Anetra, presenta un año más el Plan de Acciones Formativas 2010-2011, que organiza y desarrolla en colaboración con el Ministerio de Fomento. Las 85 acciones formativas programadas, cursos y seminarios, son totalmente gratuitos.

Asimismo, se ofrece la posibilidad de recibir la formación en cualquier lugar y horario, siempre y cuando se reúna el número mínimo de 15 alumnos, exceptuando los cursos de modalidad a distancia. Con la pretensión de mejorar la formación de los trabajadores del sector, Anetra ofrece un amplio abanico de alternativas que se adecúan a las necesidades de empresas y profesionales. En esta ocasión  existe la posibilidad de recibir cursos presenciales y mixtos, poniendo a disposición del alumno todos los medios técnicos y humanos necesarios para su correcta formación.

La temática abarca variadas disciplinas que van desde los idiomas (inglés y francés) o el manejo de herramientas informáticas Word 2007, Excel 2007, Access 2007,  en distintos niveles, hasta la gestión de recursos humanos, seminarios de tiempos de conducción y descanso, prevención de riesgos laborales, atención al cliente y calidad de servicio, perfeccionamiento en la conducción, tacógrafo digital, o conducción eficiente ente otros.

Dada la demanda y la buena respuesta ante los cursos de conducción en situaciones de emergencia realizados en ediciones anteriores, Anetra volverá a ofrecer a los conductores varios cursos encaminados a mejorar la capacidad de reacción y control del vehículo en situaciones complicadas, con las pautas teóricas y prácticas impartidas por el cuerpo docente, especializado en conducción peligrosa.