www.nexotrans.com

EMT Valencia atiende cerca de 2.000 consultas sobre el servicio al nuevo Hospital la Fe activado ayer

viernes 26 de noviembre de 2010, 01:00h

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia ha iniciado una campaña informativa para acercar a los usuarios las diversas opciones de transporte público para llegar hasta el nuevo centro sanitario ubicado en el Bulevar Sur de la ciudad.

Para ello, la entidad de autobuses públicos ha instalado un punto informativo en el acceso al edificio central del actual hospital de Campanar, donde una azafata, así como personal técnico de la Oficina de Atención al Cliente de EMT han atendido cerca de 2.000 consultas sobre el servicio, los títulos y los nuevos recorridos de las cuatro líneas que ofrecerán conexión directa al nuevo centro sanitario, cuando el próximo 29 de noviembre abra sus puertas.

Para comunicar este nuevo servicio EMT Valencia ha diseñado e impreso expresamente más de 60.000 folletos informativos, en los que de una forma muy visual, con plano incluido, se recogen los nuevos esquemas de recorrido de las cuatro líneas que llegan hasta el nuevo centro hospitalario, así como los horarios y las conexiones de diversos puntos de interés y consultorios médicos con el nuevo Hospital La Fe.

Asimismo, los ciudadanos interesados también podrán encontrar información en todas las marquesinas que EMT Valencia tiene distribuidas por toda la ciudad, a bordo de los autobuses mediante el canal informativo ‘Bussi’, en la página web corporativa de la entidad, o bien llamando al 96.3158515 o dirigiéndose a las Oficinas de Atención al Cliente de EMT Valencia situadas en la Plaza del Correo Viejo o en las instalaciones de metro de la calle Colón.

El presidente de EMT Valencia, Alfonso Novo, ha destacado "la buena acogida que esta campaña informativa está teniendo entre los ciudadanos. Creemos que es importante que cualquier valenciano considere el transporte público como una manera rápida y eficaz de llegar hasta el nuevo centro sanitario".