www.nexotrans.com

EN EXPANSIÓN

Volvo refuerza su red comercial con la inauguración de sendas instalaciones en Lugo y en León

Talleres Piñeiro y Tecvesur se incorporan a los talleres de servicio del fabricantes sueco en la Península

lunes 29 de noviembre de 2010, 01:00h

Con el aval de una larga experiencia, Talleres Piñeiro, S.L. Servicio Oficial de vehículos industriales Volvo en la provincia de Lugo, acaba de abrir nuevas instalaciones en el polígono empresarial del Corgo, al igual que Tecvesur, que lleva unas semanas operando en la provincia de León.

El nuevo taller lucense cuenta con una nave de 2.500 metros cuadrados dotada de la tecnología más avanzada y una campa exterior de casi 9.000 metros. Ofrece, además de reparaciones y mantenimiento general, Asistencia 24 Horas, servicio de reparaciones de plataformas, mecanizados de todo tipo de transmisiones y verificaciones de tacógrafos analógicos y digitales.

Fundada en 1955 por José Piñeiro y Plácido Iglesias, padres de los actuales gerentes, Talleres Piñeiro lleva 55 años como especialistas en el sector de la carretera, los últimos 14 con Volvo. La apuesta por modernizarse y dar cada vez un servicio de mayor calidad al cliente es lo que ha motivado la fuerte inversión que Talleres Piñeiro ha realizado en sus nuevas instalaciones.

También en León

Por otro lado, el pasado mes de octubre, se inauguraron oficialmente las instalaciones de Tecvetrucks, taller para la reparación y mantenimiento de los vehículos Volvo en la provincia de León. Las nuevas instalaciones, con 1.200 metros cuadrados construidos, albergan la última tecnología y utillaje para la reparación y mantenimiento del los camiones y autobuses Volvo, ofreciendo además instalaciones para la reparación y pintura de chapa.

Para un futuro próximo, Tecvetrucks, proyecta la inclusión de nuevos servicios como tacógrafo, aire acondicionado y alineamiento de ruedas. Tecvetrucks dará servicio a un parque estimado en 600 vehículos Volvo y el objetivo, compartido por la marca y por Juan Carlos Fernández, gerente y propietario de Tecvetrucks, es el de ofrecer el mejor servicio a los transportistas de la zona. Tecvetrucks, comenzó su funcionamiento durante el pasado mes de junio y ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.