www.nexotrans.com

Tata Hispano entrega dos Intea ‘low entry’ a Transhierro carrozados sobre chasis Volvo B7R

miércoles 01 de diciembre de 2010, 01:00h

Tata Hispano ha entregado dos Intea low entry a Transhierro. La entrega de los vehículos, que se realizó a través del concesionario de Volvo Quality Trucks y el gestor de Cuentas de Tata Hispano, Francisco Jiménez, contó con la presencia de la Consejera del Cabildo de Transporte y Turismo y los alcaldes de El Pinar y Frontera, dos de las poblaciones que disfrutarán de los Intea que harán la conexión con la capital, Valverde.

os dos Intea —los primeros autobuses de la isla de El Hierro que cuentan con low entry—  han sido carrozados sobre chasis Volvo B7R Low Entry, de 10,7 m de longitud. Tienen capacidad para 33 pasajeros sentados y un asiento PMR, cuentan con dos transportines y rampa de acceso para sillas de ruedas. Incorporan en su equipamiento aire acondicionado y rótulo exterior de LED para señalización.

Las líneas en las que prestarán servicio los dos vehículos son La Restinga-El Pinar- Valverde, que une la capital con el Sur de la isla, y Frontera-Valverde, que recorre la zona Este.

No es la primera vez que la Cooperativa de Transporte de El Hierro apuesta por Tata Hispano. El pasado mes de mayo, Transhierro compró un autocar Xerus a la marca. El presidente de Transhierro, José Mederos, ha destacado el gran esfuerzo innovador que se plasma en las nuevas carrocerías desarrolladas por el carrocero.