www.nexotrans.com

Tata Hispano entrega su primer Xerus en la provincia de Cantabria, al operador Autocares J Carlos

viernes 03 de diciembre de 2010, 01:00h

Juan Carlos S.L., operador de transporte de Cantabria, ha adquirido su primera unidad Xerus de Tata Hispano. EL modelo fue presentado en un acto al que asistieron operadores de la provincia, autoridades del transporte, representantes de Arquiveca —concesionario de Iveco—  así como de la dirección y equipo comercial de Tata Hispano.

Operadores como NR Ruiz, La Cantábrica y Autocares Eusebio, entre otros, estuvieron presentes en el evento, que permitió a los empresarios de la zona conocer en primera persona las prestaciones y beneficios del modelo Xerus.

El vehículo presentado se ha carrozado sobre bastidor Iveco C45 de 12.3 m de longitud u tiene capacidad para 55 pasajeros. Sus asientos disponen de cabezal, ribete y coderas. Se ha equipado también con aire acondicionado, iluminación exterior de Xenón para cruce, rótulo electrónico delantero y cámara de vigilancia exterior de marcha atrás. Asimismo, el vehículo cumple la normativa escolar.

Susana Díez, gerente de Autocares J. Carlos, manifestó su "gran satisfacción con las prestaciones del Xerus", calificando como "muy buena” la relación calidad-precio del autocar.

J. Carlos tiene su sede en Igollo de Camargo (Cantabria). Sus fundadores, Susana Díez y Juan Carlos Pérez, iniciaron la actividad en 1987. En la actualidad cuenta con una plantilla de cuatro conductores y una flota de seis vehículos (dos autocares, tres midibuses y un microbús) con los que realiza todo tipo de servicios regulares y discrecionales. Su nuevo Xerus realizará servicios discrecionales.