www.nexotrans.com

Redur logra la adjudicación de la logística de Porsche para los próximos cinco años, ampliando su colaboración

viernes 10 de diciembre de 2010, 01:00h

Redur, compañía española de servicios integrales de transporte y logística, continuará dando servicio a Porsche durante los próximos cinco años. El acuerdo alcanzado entre ambas compañías incluye un servicio combinado de almacenaje de más de 10.000 referencias, indica el operador.

Además del almacenaje, Redur se encargará de distribución bajo demanda con hora concertada y entrega de la mercancía a primera hora del día siguiente de procesar el pedido, así como del servicio a toda la red nacional de concesionarios y distribuidores de la compañía alemana en Iberia.

Para afrontar con éxito esta nueva etapa de colaboración, Redur amplía sus instalaciones y el número de m² puestos al servicio del gigante del motor alemán, que tendrá a su disposición una nave de nueva creación de cerca de 2.701 m² y 10 metros de altura, casi 1.000 m² de superficie más de los que disponía. También en línea con las necesidades de su cliente, Redur ha realizado el traslado del almacén de recambios, desde su anterior ubicación, hasta el nuevo almacén que el operador logístico ha construido para este propósito en su sede central de Algete (Madrid) en poco más de tres días. Dicho almacén es atendido por personal de Redur, que ha seguido un proceso de adaptación a la operativa y al sistema de trabajo de Porsche.