www.nexotrans.com

La compañía transitaria Globelink Uniexco obtiene el certificado de Operador Económico Autorizado

lunes 13 de diciembre de 2010, 01:00h

Globelink Uniexco ha obtenido recientemente el certificado como Operador Económico Autorizado (OEA) para todas las oficinas ubicadas en España. La compañía, que forma parte de CWT Globelink Group desde el año 2006, está llevando a cabo un proceso de crecimiento y expansión que se está materializando en la puesta en marcha de nuevos servicios directos de consolidados desde Barcelona y en la apertura de oficinas propias a nivel mundial.

La certificación como Operador Económico Autorizado (OEA) fue otorgada a la empresa en la modalidad AEOS de Protección y Seguridad. La certificación es extensiva a las cuatro oficinas de Globelink Uniexco en España, ubicadas en Barcelona, sede central de la compañía, Madrid, Valencia y Bilbao. La auditoría, superada satisfactoriamente, ha sido efectuada por el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria (AEAT). Para la obtención de la certificación, Globelink Uniexco ha contado con el asesoramiento y el apoyo de la consultora Mctor and Partners.

Con la obtención del estatus como OEA, Globelink Uniexco pasa a formar parte de las 129 empresas españolas que ya son Operadores Económicos Autorizados.