www.nexotrans.com

Realtech lanza al mercado una nueva versión del programa ‘TheGuard! TransportManager’

Permite ahorrar hasta un 50% en la distribución automatizada de las órdenes de transporte en SAP

martes 21 de diciembre de 2010, 01:00h

Realtech España ha lanzado la nueva versión de ‘TheGuard! TransportManager’, solución para la distribución automatizada y control de las órdenes de transporte en SAP. Según Gerardo Volf, director de Realtech Software, ‘los clientes que utilicen 'TheGuard! TransportManager 5.2' podrán ahorrar hasta un 50% de sus costes actuales de gestión’.

Los sistemas SAP gestionan los procesos contables y de misión crítica del negocio teniendo que dar cumplimiento a las exigencias de transparencia y trazabilidad de los procesos y datos, por lo que "una adecuada gestión de cambios que garantice altos niveles de calidad y seguridad es crucial para minimizar los riesgos asociados", asegura Volf. "Su integración en SAP hace que no sea necesario hardware adicional para su instalación y su rápida implantación y operación dentro del Sapgui facilita la aceptación entre los usuarios y administradores", añade.

Mientras que en las versiones anteriores el foco estuvo puesto en el SAP CTS+ para soportar los transportes de objetos Abap y Java, las nuevas funciones de la versión 5.2 pueden ser utilizadas para ambos tipos de aplicaciones. Por ejemplo: la nueva WebUI ofrece una interfaz web para la aprobación/rechazo de órdenes, facilitando que los usuarios que no están familiarizados con el Sapgui puedan ser incluidos en los workflows de aprobación; la definición de variantes permite que cada usuario determine sus vistas para acceder al Workflow Monitor; los Transport Proposals —para la planificación de transportes "especiales" fuera de la planificación estándar— permiten que el aprobador pueda solicitar el transporte en una fecha/hora específica; la integración de las aprobaciones con Blackberry; y la verificación avanzada de colisiones. Adicionalmente, la versión 5.2 ofrece la posibilidad de integración con ‘theGuard ChangePilot’, lo que permite beneficiarse de una potente solución para la gestión de cambios y releases.

Solución certificada

‘TheGuard! TransportManager’, solución que puede ser adquirida a través de directo.realtech.es, catálogo online de Realtech, es una solución certificada por SAP y su concepto de aprobaciones y documentación cumple con los requerimientos generales de auditoría, Sarbanes-Oxley (SOX) y el German Banking Act (KWG). Asimismo, en 2005 fue inspeccionado y aprobado con éxito por Ernst & Young.