www.nexotrans.com

Carrier Transicold amplía su gama Neos para furgonetas con un modelo tipo Split alimentado por alternador

miércoles 22 de diciembre de 2010, 01:00h

Carrier Transicold ha ampliado su gama Neos, de unidades de refrigeración alimentadas por alternador para furgonetas, con la presentación del modelo Neos 100S, un sistema convencional tipo Split para vehículos comerciales con un espacio de carga de hasta seis metros cúbicos.

El modelo Neos 100S se une a su unidad hermana, el NEOS 100 ‘slim’, para completar una línea de productos versátil dirigida a aquellos conductores de furgonetas que desean una mayor protección de la carga, combinada con tecnología más respetuosa con el medio ambiente y menores emisiones de CO2. Los clientes se beneficiarán de la amplia experiencia de de Carrier Transicold en la tecnología 'all-electric' para equipos de refrigeración.

Con la unidad condensadora sobre el techo exterior del vehículo para aumentar el espacio útil de carga , el sistema Split NEOS 100S se basa en las características de seguridad más avanzadas de su unidad hermana, y puede adaptarse a la mayoría de las furgonetas, sea cual sea su modelo o marca. Su evaporador extraplano puede instalarse hasta en el compartimento de carga más pequeño, para optimizar el espacio.

"Tras el lanzamiento del NEOS 100, que mejora la aerodinámica y cumple con las más rigurosas restricciones de altura, teníamos muchas ganas de ofrecer a los clientes más opciones y flexibilidad a la hora de equipar sus vehículos", asegura David Vézier, jefe de producto de Carrier Transicold Europa.