www.nexotrans.com

Tata Hispano entrega nueve Inteas de 12,3 metros con chasis Iveco C33 ER a Autocares Costa Azul

La operación se ha realizado a través del gestor de Cuentas de la zona de Levante, Francisco Jiménez

viernes 24 de diciembre de 2010, 01:00h

El operador valenciano Autocares Costa Azul S.A. ha adquirido nueve unidades del modelo Intea Sprint. La compañía vuelve a apostar por Tata Hispano tras la adquisición de tres autocares Xerus el pasado verano, demostrando su confianza en los vehículos de la marca para la ampliación de su flota.

La operación se ha realizado a través del gestor de Cuentas de la zona de Levante, Francisco Jiménez.

Las nueve unidades tienen 12,3 metros de longitud y han sido carrozadas sobre chasis Iveco C33 ER. Cuentan con una capacidad de 55 asientos para pasajeros. Su equipamiento incluye aire acondicionado, portapaquetes en interior, cámara de vigilancia exterior de marcha atrás, iluminación exterior de cruce de Xenón e iluminación exterior diurna de LED´s. Cumple también con la normativa de transporte escolar.

El modelo Sprint se caracteriza sus funcionalidades, pensadas para los servicios de transporte de corto y medio recorrido, resultando ideal en este caso para transporte de rutas escolares.

Félix Cerdán, gerente de Costa Azul, ha manifestado que su compañía ha vuelto a estrechar relaciones comerciales con Tata Hispano al conocer de primera mano sus nuevos productos tras una visita a la fábrica de la compañía Aragonesa. "El nuevo diseño del Xerus y del Intea es muy atractivo", ha agregado.

Costa Azul

Autocares Costa Azul inició su actividad en 1954. Esta empresa familiar, dirigida actualmente por su tercera generación, es titular de concesiones administrativas de servicio público regular permanente de uso general de viajeros por carretera, dependientes del Ministerio de Fomento y de la Comunidad Valenciana. Realiza también servicios discrecionales y tienen especial peso para la empresa las rutas escolares. Sus operaciones cubren el ámbito local, provincial, nacional e internacional. Cuenta con una flota de 116 unidades, 172 en el Grupo. Sus principales bases se encuentran en Orihuela, Elche, Alicante ,Torrevieja, Cartagena y Murcia.