www.nexotrans.com

Nuevos TomTom Pro 7100 y 9100, diseñados para mejorar la gestión de flotas de vehículos comerciales

Interfaz de usuario mejorado, más fácil de utilizar y una variedad de características de seguridad avanzadas

viernes 24 de diciembre de 2010, 01:00h

TomTom ha anunciado dos nuevos dispositivos de navegación diseñados para ofrecer un balance claro de los beneficios a las empresas, mediante la mejora de la eficiencia de sus fuerzas de trabajo móviles. Se trata de los nuevos TomTom Pro 7100 y TomTom Pro 9100.

La serie PRO de TomTom Business Solutions, la unidad de negocio de TomTom dedicada a las flotas de vehículos comerciales, ofrece una mejor orientación de ruta y un cálculo de la ruta más rápida, lo que ahorra tiempo en la carretera. Viene con un interfaz de usuario mejorado, es más fácil de usar y ofrece una variedad de características de seguridad avanzadas tales como carriles en carretera, llamadas con manos libres y de texto a voz.

"En los negocios, el tiempo es dinero. Con una flota de vehículos en la carretera ocho horas al día, cada minuto que se ahorra en un viaje permite un ahorro real. Con TomTom Pro podrás pasar más tiempo con tus clientes y menos tiempo en carretera", comenta Thomas Schmidt, director general de TomTom Business Solutions.

Los dispositivos Pro ofrecen la hora exacta de viaje y llegada a partir de datos reales recogidos de manera veloz de millones de usuarios. Disponen de mapas más extensos que abarcan un extra de dos millones de kilómetros de carreteras en 45 países europeos.

Eco Rutas guía a sus conductores a través de rutas más eficientes para el ahorro de combustible de la compañía, así como para reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Información adicional

La serie Pro, como parte de la solución Worksmart, ofrece conectividad para permitir una fácil gestión de la flota y el acceso a los servicios Live.

Worksmart incluye una funcionalidad de rastreo de vehículos, despacho de trabajo, gestión del tiempo, conducción ecológica y presentación de informes de gestión. TomTom Live Services da acceso al conductor profesional al HD Traffic, la información sobre el tráfico más precisa disponible, así como radares de velocidad, búsqueda de locales y TomTom Meteo.