www.nexotrans.com

La EMT de Madrid pone en marcha, de forma sistemática, una línea especial a ‘Caja Mágica’ desde Legazpi

viernes 24 de diciembre de 2010, 01:00h

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Transportes, ha puesto en marcha, desde el pasado 22 de diciembre, la línea especial de autobuses, denominada Servicio Especial (S.E.) ‘Legazpi- Caja Mágica’, para facilitar el acceso a la instalación deportiva Caja Mágica.

Esta línea, que ya ha funcionado en ocasiones anteriores coincidiendo con la celebración de eventos deportivos o musicales en este recinto, ha comenzado a prestar servicio con carácter sistemático; es decir, estará operativa siempre que en Caja Mágica se celebren eventos deportivos, musicales, de ocio o de cualquier otra índole que, por el volumen de público que atraen justifique su puesta en funcionamiento.

El horario de la línea coincidirá con el de las competiciones o eventos que se celebran en este recinto; el servicio empezará a prestarse una hora y media antes del inicio de las actividades en Caja Mágica y finalizará una hora después de que éstas acaben.

Esta línea especial no realiza ninguna parada intermedia a lo largo de su trayecto, que discurre, desde la plaza de Legazpi, por el paseo del Molino, la plaza de Italia y la calle Embajadores (prolongación) hasta el aparcamiento de Caja Mágica. De este modo, los tiempos de recorrido, en condiciones normales, no superarán los 10 minutos entre ambos puntos.