www.nexotrans.com

Clasa y Fundación Feteia unen sus fuerzas para el desarrollo de la carga aérea en España

martes 28 de diciembre de 2010, 01:00h

Centros Logísticos Aeroportuarios (Clasa) y Fundación Feteia han reforzado su relación de cooperación mediante la firma de un convenio de colaboración en el que se comprometen a trabajar, de forma conjunta, en determinadas actuaciones con el objetivo compartido de fomentar el desarrollo de la carga aérea en España.

En primer lugar, Clasa y la Fundación Feteia expresan su compromiso de colaborar en la organización de encuentros con los distintos operadores que intervienen en la cadena logística de la carga aérea, incluyendo expresamente a los transitarios, para el intercambio de información, opiniones y expectativas, así como con el fin de mejorar la eficiencia en la actividad del transporte aéreo de mercancías.

Otro aspecto, sobre el que se centra su colaboración, es la organización de jornadas técnicas, seminarios o talleres sobre temas puntuales y de interés para las empresas de comercio exterior relacionadas con la carga aérea. Por último, las dos entidades desean cooperar en la realización de estudios y trabajos de investigación, relativos al sector del comercio exterior y a la logística del transporte aéreo.

La vigencia de este nuevo convenio colaboración es de dos años siendo, de hecho, una continuidad de anteriores acuerdos suscritos por Clasa y la Fundación Feteia.