www.nexotrans.com

Autocares Martos recibió durante la pasada FIAA un chasis OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz para su flota

martes 28 de diciembre de 2010, 01:00h

Autocares Martos, SL ha incorporado un autocar con chasis OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz con carrocería Farebus, modelo Califa. La entrega del vehículo se realizó durante la FIAA 2010. Estuvieron presentes los propietarios de la empresa, Amparo y Francisco Martos, y por parte de Mercedes-Benz asistió Miguel Ángel Frías, delegado comercial para la zona Sureste.

Autocares Martos fue fundada en 1940. Su flota actual está compuesta por 10 vehículos, todos de la marca Mercedes-Benz. Ofrece servicio de línea regular que une Baeza con la Estación de ferrocarril Linares Baeza y las poblaciones de Ibros, Lupión, Begíjar y Las Escuelas. También ofrece servicio discrecional a nivel nacional e internacional, además de servicios regulares de uso especial, como escolares y servicio de empresas.

El chasis del vehículo monta un motor apto para biodiesel, del modelo Mercedes-Benz OM 457 LA de 315 Kw y 2.100 Nm, Euro 5 con sistema SCR en posición trasera vertical, bastidor tratado por cataforesis contra la corrosión, caja de cambios manual MB GO-210, dos alternadores de 140 Ah cada uno, suspensión de ruedas independientes en el eje delantero, sistema de frenos mediante discos ventilados en ambos ejes, sistema de frenos mediante discos ventilados en ambos ejes, EBS, sistema electrónico integrado CAN, ABS y ASR, además del Tempomat.