www.nexotrans.com

DHL hace un pedido de 1.300 furgonetas a Mercedes-Benz Vans, que estarán entregadas para fines de 2011

miércoles 29 de diciembre de 2010, 01:00h

En lo que es su mayor pedido de este año, Mercedes-Benz Vans entregará un total de 1.300 Sprinters a Deutsche Post DHL. La entrega de los vehículos al cliente comenzó este mes y se calcula que la última de las furgonetas se haya entregado para finales del próximo año. Mercedes-Benz Vans se hizo con el pedido al ofrecer "la solución más económica y la mejor tecnología, muy lejos de su competencia", según declaraciones de la propia compañía.

El primer vehículo fue entregado de forma oficial por Volker Mornhinweg, presidente de Mercedes-Benz Vans, a Thomas Zuber, presidente de la Unidad de Reparto de Cartas y Paquetes Postales de Deutsche Post DHL.

Los vehículos, que cumplen con Euro V, dan respuesta a los deseos especiales del cliente, como por ejemplo en lo que respecta a durabilidad y diseño ergonómico.

Las Sprinters para este pedido están siendo producidas en la planta del fabricante alemán en Ludwigsfelde, cerca de Berlín. Los vehículos incorporan de serie el sistema de estabilidad ESP y luces de freno adaptables. Además, el contrato incluye un paquete de servicios con una duración de nueve años, abarcando el mantenimiento y reparación de los vehículos, la entrega de las furgonetas, servicio de neumáticos y otros elementos.