www.nexotrans.com

La división Overseas de Norbert Dentressangle en España ha recibido la certificación IATA

Supone un reconocimiento en el cumplimiento de los estándares más altos que exige la industria

jueves 30 de diciembre de 2010, 01:00h

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) entregó la Certificación a Norbert Dentressangle Overseas Spain, tras superar satisfactoriamente una auditoría basada en los más altos estándares de calidad y seguridad operacional a  nivel internacional, acreditando el alto nivel de profesionalidad del personal y los servicios del operador.

La IATA, organismo que vela por el desarrollo tecnológico y la eficiencia en la ejecución del servicio de transporte en beneficio de los consumidores, define sistemas de control para que las aerolíneas operen de manera segura, eficiente y económica y sirve de intermediario entre el pasajero, los agentes de carga y las líneas aéreas, entre otras ventajas.

La división de Overseas de Norbert Dentressangle, especializada en el negocio transitario, tanto marítimo como aéreo, cuenta con 17 oficinas en Europa, Estados Unidos y China, 90 expertos en Freight Forwarding, un centenar de agentes en todos los continentes, en aquellos países donde Norbert Dentressangle Overseas no está presente, además de una treintena de compañías aéreas y otras tanta marítimas, asociadas. 

Norbert Dentressangle

Norbert Dentressangle, especialista internacional del Transporte y de la Logística con 2.700 M€ de volumen de negocios en 2009, desarrolla soluciones de valor añadido en sus tres actividades (transporte, logística y freight forwarding) en los continentes europeo, americano y asiático. Integra el desarrollo sostenible en el ejercicio de sus funciones. Está implantado en 19 países y realiza el 44% de su volumen de negocios fuera de Francia. Norbert Dentressangle, que forma parte del índice CACMid100, está dirigido por François Bertreau.