www.nexotrans.com

Tourline Express inaugura una nueva plataforma logística en Riba-roja del Túria, Valencia

viernes 31 de diciembre de 2010, 01:00h

Tourline Express ha puesto en marcha esta semana una nueva plataforma logística en la Comunidad Valenciana, en la localidad de Riba-roja del Túria, que servirá de punto de cruce de mercancías permitiendo aumentar de manera notable el volumen de envíos gestionados en la zona de Levante y dando cobertura a 38 delegaciones de las comarcas próximas.

Situada en el Polígono Industrial de Riba-roja del Túria, en la confluencia de las carreteras A-3 y A-7, la plataforma cuenta con una superficie total de 1.400 metros cuadrados, de los que 240 se destinan a espacios de oficinas y cuenta con 2 muelles de carga y una rampa de acceso, además de incorporar equipos antiincendios y otros sistemas de seguridad exigidos según la normativa vigente.

La nueva plataforma logística, que acogerá una capacidad media de más de 5000 expediciones diarias, está equipada además con sistemas de seguridad de última generación a través de video vigilancia, garantizando la inviolabilidad de los envíos, así como cuenta con un sistema de lectores de códigos en tiempo real.

La compañía suma de este modo un total de 25 plataformas logísticas repartidas por todo el territorio nacional, además de 314 delegaciones.