www.nexotrans.com

ID Logistics logra la certificación de calidad ‘Qualicert’, de SGS, para su plataforma de Azuqueca de Henares

lunes 03 de enero de 2011, 01:00h

El operador ID Logistics, especialista en la prestación de servicios logísticos y de transporte a grandes clientes, ha obtenido para su plataforma logística de Azuqueca de Henares, que la compañía gestiona para el grupo Carrefour, la certificación de calidad Qualicert concedida por SGS.

En las instalaciones del Polígono Industrial Miralcampo la compañía de inspección y certificación SGS ha verificado la calidad y fiabilidad de todos los procesos operativos y administrativos de la Plataforma para los diferentes flujos y mercancías operados en la misma, certificando el excelente grado de cumplimiento de los procedimientos establecidos por el cliente para el servicio a sus supermercados e hipermercados.

Los puntos fuertes que señala SGS en su auditoría incluyen la marcada predisposición hacía la mejora continua de las personas entrevistadas, así como por parte del equipo de gestión". También destacan "las instalaciones de la zona de roturas y su control e identificación, el control físico doble de la recepción de mercancías y la calidad y formación del personal".