www.nexotrans.com

Bilbobus pone en marcha una nueva ‘web’ con toda la información relativa al servicio nocturno

viernes 31 de diciembre de 2010, 01:00h

Jóvenes, noctámbulos y criaturas nocturnas en general están de enhorabuena, según el Ayuntamiento de Bilbao, pues estrena una nueva web pensada para los que les gusta apurar sus noches al máximo: www.gautxori.biz, una página desde la que es posible consultar todos los detalles sobre el servicio nocturno de Bilbobus.

Rutas, horarios o eventos relacionados; todos la información útil relacionada con el Gautxori bilbaíno está disponible en esta página, a la que se puede acceder en castellano o euskera, y que incluye enlaces con las redes sociales de Twitter y Facebook, desde donde los usuarios también pueden conectarse con la información las 24 horas del día.

Averiguar cuál es la línea más cercana a las zonas de marcha o consultar qué servicios están disponibles después de un concierto ya es posible en esta dirección, desde la que el Consistorio reta además a sus usuarios: aquellos que envíen sus fotos caracterizados como auténticas criaturas de la noche, antes del 31 de marzo, podrán ganar un Ipod Touch como premio. Para participar sólo es necesario inscribirse a través de la web y adjuntar una imagen de calidad. Aquella que reciba más votos por parte de los usuarios resultará vencedora.

Con vistas a Nochevieja, los últimos servicios de las líneas diurnas de Bilbobus partirán de sus cabeceras a las 20:30 horas, mientras que el servicio de Gautxori dará comienzo a partir de las 01:00 del día 1 de enero y continuará durante toda la noche. Las primeras salidas de todas las cabeceras de las líneas diurnas de Bilbobus darán comienzo a las 09:00 horas de mañana.