www.nexotrans.com

Más de 400 empresas ya han confirmado su asistencia a la feria Motortec Automechanika Ibérica

La próxima edición del salón se celebra en Madrid entre los próximos 30 de marzo y 2 de abril

martes 04 de enero de 2011, 01:00h

Recién estrenado 2011, y cuando aún quedan tres meses para la inauguración de Motortec Automechanika Ibérica, que se celebra en Madrid entre el 30 de marzo y el 2 de abril, la feria ya supera las 400 empresas expositoras confirmadas.

 Se trata de una satisfactoria cifra de participación a la que, constantemente, se suman otras compañías, ya que el plazo de inscripción para estar presentes en lo que será el evento del año para el mercado ibérico de la posventa seguirá abierto hasta el comienzo de la feria, según subrayan desde Ifema. De hecho, la organización iniciará durante este mes de enero distintas acciones comerciales con objeto de continuar el ritmo de crecimiento del número de expositores.

Con el objetivo de lograr una representación del sector de la posventa lo más amplio posible, desde la organización de Motortec Automechanika Ibérica se han diseñado sencillas y asequibles formas de participación para facilitar la presencia también de las empresas de menor tamaño.

Entre otras posibilidades, los expositores puede acudir al salón con el stand modular todo incluido. Se trata de un espacio de exposición de 16 metros cuadrados que incorpora todo lo necesario (mobiliario, servicios, etcétera) para beneficiarse de la plataforma comercial que supone la Feria, multiplicar contactos y acceder a potenciales clientes, como los que acuden a la Feria invitados por el programa de compradores nacionales e internacionales que organiza Motortec Automechanika Ibérica. El modelo de stand todo incluido puede contratarse en dos modalidades: basic, con un coste de 2.661 euros más IVA, o premium, que incluye algunos servicios adicionales, como la conexión de 1Mb a Internet, plaza de parking y un diseño más elaborado, y que puede reservarse desde 3.399 euros más IVA.

70.000 m2

La presencia de estas firmas se sumará a las compañías que ya han confirmado su asistencia y que representarán a todos los segmentos relacionados con el sector de la posventa. De esta forma, el pabellón 10 acogerá las propuestas en reparación y mantenimiento, junto a las de IT y Gestión, mientras que los pabellones 8 y 6 concentran la oferta de recambios y mecánica. Por su parte, el 4 reunirá a las compañías de accesorios y ‘tuning’, además de las estaciones de servicio y car wash. Por último, se ha reservado el pabellón 2 para demostraciones y otras actividades. En total, 70.000 metros cuadrados brutos de exposición.