www.nexotrans.com

MAN asume, de común acuerdo, las operaciones de venta de nuevos y usados en los centros Autotractor

martes 04 de enero de 2011, 01:00h

La central española de MAN asume, de común acuerdo con Autotractor, la comercialización de vehículos nuevos y usados en sus dos instalaciones, situadas en Lleida y Tarragona, quedando en manos de la Autotractor la atención postventa. El cambio es efectivo desde el pasado 1 de Enero.

La red de concesionarios y delegaciones de MAN Truck & Bus España, SA unipersonal, siempre está tratando de mejorar su servicio al cliente. Por eso, de común acuerdo con Autotractor, la empresa que gestiona las concesiones de Lleida y Tarragona, y basándose en la voluntad de trabajar en conjunto por y para los clientes, desde el 1 de Enero, la central de MAN en nuestro país asume las ventas de vehículos nuevos en las provincias de Lleida, Tarragona y Huesca oriental.

Este común acuerdo sólo es efectivo sobre la parte comercial, quedando la gestión del taller y el servicio postventa en manos de Autotractor. MAN ha incorporado a su plantilla a los comerciales que trabajaban en ambas concesiones, de manera que los clientes perciban una continuidad en el servicio que se les presta.

"Seguimos confiando en Autotractor, como lo demuestra que mantengan las actividades de postventa y el hecho de que estemos de acuerdo en el paso a seguir", se indica desde MAN, y también que tanto las instalaciones de Lleida como las de Tarragona se han renovado recientemente siguiendo los estándares de la marca.

"Buscamos un mayor acercamiento al cliente, intentando incrementar el grado de eficiencia mediante esta diversificación, que pensamos que es la mejor fórmula para que el cliente se centre en su negocio, y nosotros en atenderle", añaden las mismas fuentes. "Autotractor pone a disposición del mercado sus modernos centros de servicio MAN Truck & Bus Service en Lleida y Tarragona, centrando todos sus esfuerzos en potenciar la calidad de su servicio con un trato profesional y personalizado".