www.nexotrans.com

Nacex patrocina un barco con tripulación íntegramente femenina en la regata Barcelona World Race

Además, por segundo año consecutivo, acompañó en un acto solidario a veteranos del FC Barcelona de baloncesto

miércoles 05 de enero de 2011, 01:00h

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, se sube al GAES Centros Auditivos como nuevo patrocinador del barco con el que Anna Corbella y Dee Caffari participan en la Barcelona World Race (BWR), la única vuelta al mundo a vela a dos sin escalas ni asistencia.

La empresa estará presente en la botavara del único IMOCA Open 60 de los 14 que participan en esta regata, que zarpó de la ciudad condal el pasado 31 de diciembre, con tripulación íntegramente femenina. De completar las 25.000 millas náuticas de que consta la prueba, la española Anna Corbella y la inglesa Dee Caffari se convertirán en las primeras mujeres en dar la vuelta al mundo a dos.

Con los veteranos del FC Barcelona

Por otro lado, Nacex ha colaborado por segundo año consecutivo con la Asociación de Veterans de Basquet del FC Barcelona en el Acto Solidario 2010, que se celebró hace unos días. Así, jugadores veteranos y voluntarios de Nacex, junto con dos pajes reales, realizaron una ruta en autocar que les llevó a repartir juguetes a los niños ingresados en el Hospital del Mar y en el Hospital de Sant Pau de Barcelona.

Ya es el segundo año consecutivo que se realiza este acto coincidiendo con las fechas navideñas. El objetivo es hacer más llevadero a los más pequeños su estancia hospitalaria en estos días tan señalados. Como siempre, en la iniciativa han participado veteranos como Nacho Solozábal, Quique Andreu, Andrés Jiménez, Roger Esteller o Manel Bosch, entre muchos otros.

Nacex cuenta con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.