www.nexotrans.com

STEF-TFE anuncia dos nombramientos en el Comité Ejecutivo del Grupo, con efecto 1 de enero de 2011

lunes 10 de enero de 2011, 01:00h

STEF-TFE —especialista europeo de la logística del frío— anuncia dos nombramientos en el Comité Ejecutivo del Grupo, con efecto 1 de enero. Así, Stanislas Lemor, director financiero desde enero de 2010, se incorpora al Comité Ejecutivo, al igual que Marc Reverchon, vicepresidente y director general de La Meridionale.

El Grupo STEF-TFE ofrece una gama completa de soluciones de transporte, logística y sistemas de información para todo tipo de productos agroalimentarios y para otros productos sensibles. Su dispositivo logístico europeo se asienta en una red de 215 plataformas frigoríficas y en una flota de 2.000 vehículos específicamente equipados para los productos frescos, ultra-frescos y congelados. El Grupo tiene una plantilla de 15.000 empleados repartidos en ocho países (Francia, Bélgica, España, Italia, Holanda, Portugal, Reino Unido y Suiza).

La Meridionale es una armadora privada marsellesa de origen familiar, fundada en 1931 y en la actualidad totalmente controlada por STEF-TFE. Presente desde 1936, la actividad de la compañía naviera se centró inicialmente en los servicios de transporte de mercancías hacia Córcega y, a partir de finales de 1980, también de pasajeros.