www.nexotrans.com

Aeutransmer refuerza su estructura con la incorporación de Carlos Blasco a la dirección técnica

martes 11 de enero de 2011, 01:00h

La Asociación Española de Usuarios de Transporte de Mercancías y Asimilados refuerza su organización con la incorporación de un director técnico, Carlos Blasco, para atender a las necesidades crecientes de asesoramiento integral de sus miembros, y de todo el Sector en general.

Aeutransmer nació en el año 1985 para la libre asociación de empresarios, tanto personas físicas como jurídicas, cualquiera que fuese su actividad, negocio u objeto social, que con carácter habitual realicen contratación de servicios de transporte y asimilados en cualquier modalidad. El principal objetivo de Aeutransmer es la defensa del libre mercado de transporte en todas sus modalidades.

Carlos Blasco, experto en transporte y logística, llega a la Asociación tras una dilatada carrera profesional de más de 30 años desarrollada en Suiza, Inglaterra y en España. Carlos Blasco ha trabajado y desarrollado proyectos para compañías nacionales y para multinacionales líderes del sector de servicios logísticos a nivel mundial y ha trabajado activamente en las áreas de Producción, Marketing y Ventas, Desarrollo y Dirección General.