www.nexotrans.com

La Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad premia a Damas por su fomento a la accesibilidad

viernes 14 de enero de 2011, 01:00h

La Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (CANF-Cocemfe Andalucía) entregó a José María Rodríguez, director de Damas, uno de los cinco premios CANF de Oro que entrega la entidad a quienes más trabajan por las personas con discapacidad.

El director de Damas recibió el galardón en la modalidad de ‘Accesibilidad’ por la adaptación de su flota de vehículos, "ya que es la que más autobuses adaptados tiene en circulación en el área metropolitana de Sevilla".

La entrega de los galardones tuvo lugar a finales de noviembre, durante la cena solidaria que la entidad organizó para contribuir a la construcción de una red de centros polivalentes de Andalucía. En esta edición la madrina del proyecto, la artista sevillana María del Monte, ha sido la encargada de conducir el evento que se celebró en el Club Antares de la capital hispalense.

Tras la entrega de los galardones, la entidad organizó un acto en el que participaron la pianista flamenca Laura de los Ángeles, el humorista Josele y Lunalia, un dúo formado por una soprano y una poetisa.