www.nexotrans.com

El Grupo Moldtrans presenta su nueva campaña de comunicación para el año 2011

viernes 14 de enero de 2011, 01:00h

Alfaland Sistemas, división del Grupo Alfaland dedicada a soluciones de automatización, gestión y control de la cadena de suministro, y AVx, empresa que desarrolla soluciones ‘software’, han lanzado una nueva versión de su SGA AVx Almacén, destinada a la mejora en la gestión de todos los procesos de almacén.

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, exprés y logística, estrena el año poniendo en marcha su campaña de comunicación para 2011. La nueva imagen, que se centra en el eslogan ‘Entre personas’, se utilizará en todos los materiales y acciones de marketing y comunicación que la compañía realice este año a nivel externo e interno.

Para representar gráficamente el concepto ‘Entre personas’, se ha optado por mostrar a un grupo de profesionales en actitud afable que miran hacia el espectador, lo cual ilustra también la vocación de servicio que caracteriza al Grupo Moldtrans. Tanto el concepto como la imagen gráfica han sido ideados y desarrollados por el departamento de Marketing del Grupo Moldtrans, que también se ocupará de implementarlos en todos los ámbitos de la empresa.