www.nexotrans.com

System Alliance Europe expande su red en 2011 con dos nuevas empresas alemanas, alcanzando las 49

Además se esperan otras incorporaciones, con el objetivo de tener socios en áreas geográficas aún no cubiertas

jueves 20 de enero de 2011, 01:00h

Coincidiendo con el nuevo año, la red europea de grupaje System Alliance Europe (SAE) ha incorporado dos nuevas compañías que refuerzan la presencia de la red en el continente: Deutsche Transport-Compagnie Erich Bogdan GmbH y Schamlz + Schön Eurocargo GmbH, ambas alemanas.

Las nuevas compañías integrantes, localizadas en las ciudades de Nurenberg y Fellbach respectivamente, han estado colaborando estrechamente durante años con socios de SAE y han desarrollado una fuerte experiencia en el transporte internacional de mercancías. Con la decisión de gestionar los tráficos a través de System Alliance Europe, ambos socios se benefician de las ventajas de una gestión centralizada de calidad y de unos sistemas IT estandarizados para todos los miembros de la red europea.

Además, los nuevos socios pueden ofrecer a sus clientes las ventajas de los productos Star Services, los sistemas de seguimiento y trazabilidad de SAE, las ordenes de recogida por toda Europa y el tráfico Gateway.

La red en 2011

El nuevo año consolida a SAE con 49 empresas socios con 167 marcas en 23 países. En España, la red europea cuenta como miembros a Rhenus Logistics y L.W. Cretschmar Española.

El director gerente de SAE Agency, Uwe Meyer, ha anunciado que durante el 2011 se incorporarán nuevas compañías, puesto que el objetivo es tener socios en áreas geográficas hasta ahora no cubiertas.