www.nexotrans.com

Feria de Zaragoza y Crea ofrecerán un punto informativo Enterprise Europe Network en el marco de MotorMecánica

lunes 24 de enero de 2011, 01:00h

MotorMecánica 2011, primera edición de la Feria de Equipos y Componentes para automoción que se celebrará del 23 al 26 de febrero en Zaragoza, ha unido sus esfuerzos con la Confederación de Empresarios de Aragón (Crea, miembro de la Ceoe) con el objetivo de reforzar y promover la cooperación empresarial y la internacionalización de las empresas. Así, MotorMecánica ofrecerá un punto informativo Enterprise Europe Network, red  la que pertenece Crea.

Se trata de incentivar la participación de las principales marcas y firmas relacionadas con el sector de la fabricación de vehículos. Asimismo, aquellas empresas que deseen encontrar un socio comercial o tecnológico podrán utilizar los servicios de la red, presente en más de 40 países.

La Enterprise Europe Network, promovida por la Dirección General de Empresa de la Comisión Europea, ofrece una amplia gama de servicios paras las pymes y empresarios europeos, al tiempo que proporciona soluciones a medida en las distintas etapas del ciclo empresarial. La red cuenta con más de 500 organizaciones y con personal especializado para asesorar en las peticiones, demandas y potencialidades de cada empresa.