www.nexotrans.com

Telvent ha sido adjudicada con un nuevo proyecto de gestión de tráfico en Pekín, China

lunes 24 de enero de 2011, 01:00h

Telvent ha anunciado la adjudicación de un nuevo contrato con el Departamento de Tráfico de la Policía de Pekín para la ampliación del sistema de control de tráfico urbano de la capital. La implantación de la tecnología Telvent SmartMobility Traffic en más de 200 nuevos cruces permitirá mejorar el flujo de tráfico, así como reforzar la seguridad de los conductores y reducir la contaminación.

Gracias a este proyecto los ciudadanos de Pekín verán mejorados los tiempos de recorrido en el perímetro urbano, así como las demoras y paradas derivadas de los atascos. La circulación dentro de la ciudad será más fluida y el trabajo de los operadores resultará beneficiado al poder contar con unas instalaciones que contribuyen a la eficiencia en la operación y gestión de la movilidad urbana, reduciendo su tiempo de respuesta ante cualquier situación de emergencia. Todas estas mejoras contribuirán a una reducción tanto en la emisión atmosférica como de contaminación acústica.

Telvent SmartMobilityTM Traffic centralizará la gestión del tráfico y de las infracciones, permitiendo a los operadores controlar el tráfico en tiempo real y responder con mayor eficiencia a cualquier incidente en la red vial. Esto va a permitir lograr mejoras en los tiempos de respuesta y en la eficiencia de los planes de mantenimiento de las infraestructuras, redundando a su vez en una mayor seguridad para los usuarios. En concreto, se implantarán e integrarán los siguientes sistemas dentro del centro de control: el sistema avanzado de gestión del tráfico, el sistema de gestión de infracciones de velocidad y foto rojo, circuito cerrado de televisión (CCTV), la red de comunicaciones, entre otros.