www.nexotrans.com

Tanden sortea la crisis y aumenta su cartera de clientes con 60 nuevas referencias en 2010

martes 25 de enero de 2011, 01:00h

Tanden, empresa de logística exprés en Castilla y León, hace balance del ejercicio 2010, tiempo en el que la organización ha conseguido, a pesar de la coyuntura económica que se atraviesa en España y en otros países de la Unión, incrementar en un 9% la facturación y aumentar su cartera de clientes con 60 nuevas referencias.

"Estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos el pasado año, en los que estamos convencidos de que ha jugado un papel clave el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, principal valor de la compañía en sus casi 15 años de historia",  declara Félix López, director de Desarrollo de Tanden.

En 2010, Tanden ha registrado una facturación de 4,33 millones de euros que, respecto a los cuatro millones de euros facturados en 2009, suponen un incremento del 9%. En este crecimiento, el servicio internacional de Tanden ha tenido un protagonismo especial, pues, desde que empezaron a ofrecerlo a sus clientes en junio de 2009, la actividad ha experimentado un incremento del 41%.