www.nexotrans.com

Renault comercializará a partir del mes de febrero una renovada gama Generación 2011 del Kangoo

Kangoo Generación 2011 presenta un ambiente interior más acogedor, nuevos colores y nuevas tapicerías

martes 25 de enero de 2011, 01:00h

Para ajustarse cada vez más a las expectativas de sus clientes, Renault propone, con el despliegue de la Generación 2011, una gama Kangoo más rica, contemporánea y compacta, a un precio que sigue siendo muy atractivo. Se comercializará a partir de febrero de 2011, incluida la versión furgón.

Como toda la familia Kangoo, esta nueva Generación 2011 se produce en la factoría MCA (Maubeuge Construction Automobile) sita en la ciudad de Maubeuge (Francia). Renault Kangoo cuida su aspecto tanto interior cono exterior y propone un diseño más contemporáneo y atractivo para todas sus versiones (Profesional, Expression y Dynamique All Road).

Aparecen tres colores nuevos: Marrón Moka y Azul Estrella (metalizados) y Gris Topo (opaco), qeu se suman a los siete colores existentes (Blanco glaciar, Rojo brillante, Gris sideral, Gris beige, Rojo amapola, Azul silver y Negro metal) para un total de 10 colores.

La parte inferior del habitáculo (debajo del salpicadero) luce un color más oscuro. El salpicadero es ahora de color negro grafito. La consola de calefacción y los aireadores lucen tonos Cromo satinado en Profesional y Metal cálido en Expression y Dynamique All Road.

Las empuñaduras cromadas y las molduras laterales del color de la carrocería están disponibles a partir de la versión Expression, mientras que las tapicerías se enriquecen: ‘Elegie’ en Expression, ‘Celcius’ en Dynamique All Road.

Los niveles de equipamiento de Kangoo Generación 2011 aumentan dentro de la gama y evolucionan para disponer de una oferta más adaptada a las necesidades.

Kangoo Generación 2011 dispone a partir de ahora de motorizaciones de gasolina y diésel Euro 5. Todos los motores diésel Euro 5 reciben la etiqueta Renault eco2 (según el nivel de equipamiento).
- El motor 1.6 16V 105 Euro 5 aparece en todos los equipamientos.
- El motor diésel 1.5 dCi Euro 5 se encuentra disponible en tres niveles de potencia con FAP: dCi 75 en Profesional, dCi 90 en todos los equipamientos y dCi 110 en Expression y Dynamique All Road.

En España, Kangoo Generación 2011 podrá estar equipada igualmente con motorizaciones Euro 4 (dCi 70, 85 y 105).

Versión Furgón

Kangoo Furgón hereda a su vez evoluciones de la Generación 2011, tanto en el equipamiento de serie, como en el ambiente interior. Entre las principales evoluciones encontramos un nuevo y único equipamiento Profesional para Kangoo Furgón Compact, Furgón y Furgón Maxi, con aire acondicionado, radio CD MP3 con Bluetooth integrado, bandeja portaobjetos en el techo, elevalunas eléctricos delanteros y cuentarrevoluciones de serie. 10 colores disponibles, tres de ellos nuevos (idénticos a la versión turismo), salpicadero de color negro grafito, piezas de revestimiento debajo de la cintura de la carrocería de color carbono oscuro; consola de calefacción y aireadores laterales en tonos cromo satinado, tapicería Titane en todas las versiones, y posibilidad de solicitar el motor Euro 5.