www.nexotrans.com

Juan José Yabar es el nuevo director de Operaciones para Contract Logistics de Ceva en España y Portugal

Atesora siete años de experiencia en el sector, y pertenece a la plantilla de Ceva desde 2008

jueves 27 de enero de 2011, 01:00h

CEVA Logistics, una de las compañías globales especializada en la gestión integral de la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Juan José Yabar como director de Operaciones para Contract Logistics en España y Portugal, tal y como refleja la compañía en un comunicado.

Juan José Yabar posee una experiencia de siete años en el sector logístico y anteriormente trabajó para una empresa de distribución de alimentación, liderando operaciones tanto en España como a nivel internacional, antes de incorporarse a CEVA en 2008 como director del Area de Consumo e Industria en la región Iberia.

Durante sus dos primeros años en CEVA, Yabar ha estado al mando de importantes proyectos, entre los que se encuentra la apertura del nuevo centro multicliente en Ontígola, cerca de Madrid, que llevó a la renovación de varios contratos. Además, fue el encargado de iniciar la colaboración con AKI, distribuidor minorista de productos de bricolaje y parte del grupo ADEO, que cuenta con más de 40 centros en España.

Reconocida experiencia

Giuseppe Chiellino, director general de CEVA en Iberia, ha comentado que "estamos encantados de tener a Juan José como nuevo director de Contract Logistics para España y Portugal. Desde su nueva posición aportará toda su experiencia en la industria para proporcionar a nuestros clientes servicios de almacenaje y distribución que apoyen sus negocios. Juan José jugará un papel clave a la hora de establecer las mejores prácticas y soluciones específicas de la industria que permitirán un crecimiento sólido del negocio en Iberia".