www.nexotrans.com

Subús se reúne con el Ayuntamiento de Cáceres para ultimar los detalles de la subrogación de la concesión

jueves 27 de enero de 2011, 01:00h

La empresa alicantina Subús ha mantenido la primera reunión de trabajo con los responsables del Ayuntamiento de Cáceres. Busursa, empresa adjudicataria de la concesión hasta 2014, ha tenido que renunciar a la misma por sus problemas de insolvencia económica.

Subús se hará cargo de la contrata mediante la subrogación del contrato. "Nuestro cometido y por lo que llegamos a Cáceres es para afrontar las mejoras necesarias del servicio", ha señalado el consejero delegado de la empresa de transportes, Antonio Arias. "Mantendremos la plantilla en su totalidad, no habrá ningún expediente de regulación de empleo", ha recalcado Arias.

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha encabezado esta primera reunión de trabajo que mantienen ambas partes. La primera edil ha manifestado su satisfacción por haber conseguido "encontrar una empresa solvente capaz de continuar los tres años que faltan hasta que termine la actual concesión y garantizar así no sólo un servicio público imprescindible para los ciudadanos, sino un puesto de trabajo para los cien empleados con la garantía de mantener intactos sus derechos".