www.nexotrans.com

El Centro de Recuperación de personas con Discapacidad Física de Albacete adquiere un microbús Irisbus Iveco

viernes 28 de enero de 2011, 01:00h

El Centro de Recuperación de personas con Discapacidad Física de Albacete vuelve a confiar en Irisbus Iveco, a través de Talleres Garrido, para la ampliación de sus servicios. Se trata de una Daily A65C17 con motor Iveco F1 3.0 Twin Turbo EEV de 170 C.V. de potencia y 2.998 c.c.. Carrozada por Indcar, en su modelo Wing.

El vehículo cuenta con 19 plazas pudiendo adaptarse para el transporte de hasta siete sillas de ruedas. Está perfectamente equipado para cubrir las más exigentes necesidades del transporte de personas con movilidad reducida (PMR).

El Centro de Recuperación de personas con Discapacidad Física (CRMF) de Albacete forma parte de la Red de Centros del Imserso. Son centros de ámbito estatal que partiendo de un enfoque integrado de la rehabilitación, presentan un conjunto de servicios recuperadores de contenido médico-funcional, psico-social y de orientación y formación profesional y ocupacional para personas con discapacidad física o sensorial en edad laboral.

Atendiendo a las circunstancias personales, necesidades e intereses de los usuarios y usuarias, el centro ofrece sus servicios en régimen de internado o de atención diurna.

En este centro trabajan con el objetivo de que las personas con discapacidad no tengan más limitación que las sobrevenidas por su situación física o sensorial, nunca por falta de posibilidades para mostrar sus capacidad de lograr los objetivos que decidan emprender.