www.nexotrans.com

El Grupo Moldtrans nombra dos nuevos directores en las provincias de Valencia y Alicante

martes 01 de febrero de 2011, 01:00h

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, exprés y logística, ha anunciado el nombramiento de dos nuevos directores en sus delegaciones de la Comunidad Valenciana.

Así, Javier Vidal se ha hecho cargo de la dirección de Valencia mientras que Frédéric Fargues ha asumido la dirección en Alicante. Estos nombramientos responden a la estrategia de crecimiento y amplitud de servicios de ambas delegaciones en la Comunidad Valenciana.

Aunque siempre vinculado al área internacional, la mayor parte de la carrera profesional de Javier Vidal ha transcurrido en el Grupo Moldtrans, empresa a la que se incorporó en 1993. Es uno de los profesionales que mejor conoce los entresijos de esta organización, ya que a lo largo de su trayectoria ha desempeñado sucesivamente varios cargos de creciente importancia en los departamentos operativos de transporte marítimo, aéreo y terrestre de la compañía. 

Desde enero, Javier Vidal ha empezado a compatibilizar además de sus responsabilidades en el departamento de tráfico, la dirección de la delegación del Grupo Moldtrans en Valencia.

Frédéric Fargues, de 39 años de edad, nació en Toulouse (Francia) aunque ha desempeñado gran parte de su trayectoria profesional en España. Cursó estudios de comercio en Burdeos y de marketing en la Universidad de San José (California, Estados Unidos). Inició su carrera profesional en 1994 en la empresa agroalimentaria francesa 3A S.A., donde llegó a ser director de Logística para Francia y España. En 2004 se incorporó al Grupo Lactalis Iberia como Director de Logística en España del Departamento de Líquidos. Frédéric Fargues compatibiliza la dirección del Grupo Moldtrans en Alicante con la anterior función que ejercía en calidad de responsable de la división logística de la empresa para la zona de Levante.